Podría mentir un te amo, envolverlo de palabras y lenguas, y aún en mis mejores mentiras estaría siendo sincera.
Porque no te amo, ni te quiero pero podría llegar a amarte y querer compartir las estupideces que pienso a diario, mi cotidianidad vertiginosa, el arcoiris que forman mis orgasmos, bailes, ideas, muchas ideas, inservibles, mucha piel.
El amor es profundamente aburrido y estanco, pienso en amar y se me ralentiza el cerebro, el aire se llena de neblina, el tiempo es lento y enloquecedor
No te amo en el correr de los días, no te amo los martes, tampoco los miércoles. Apenas te extraño los jueves y empiezo a desearte los viernes. Los lunes son el hartazgo absoluto de tu perfume leñador todavía adherido a mí pelo, me produce náuseas, me satura.
Como te digo, no me tomes tan en serio cuando me enrosco en tu pecho y te confieso profundidades y me pongo misteriosa y me muestro vulnerable. Lo mío para vos es un amor presente, un amor momento, encuentro. Tal vez te adore en una sonrisa, en un gesto, en un beso, una caricia, cuando te tengo adentro, tal vez te ame el tiempo que dura un chiste en el aire. Hay una hora para el amor, para hacer poesía, hay un principio y hay un fin en el amor acontecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario