miércoles, 29 de noviembre de 2023

Tesis sobre la hiperpresencia

Qué trastorno de foco, se desdibujan algunos bordes, se camuflan de neblinas. Veo puntitos que como red tejen puentes y me dan las figuras más hermosas, los más bellos caleidoscopios, todos juntos proyectados entre mis ojos.
La imposibilidad inmantando secretos, recubierta por el alma del enigma en esta soledad tan propia, tan impropia.
Imposible alcanzar verdades cuando son hijas de las tinieblas dónde la luz de la palabra se quiebra y ni llega, haciendo agua, estallando en ríos de palabras que se agolpan en mi lengua.
Qué trastorno auditivo, tantos fonemas, tantos sonidos temblorosos vibrando entre los dientes. Oscilan los puntos ahora entre mi oído y mi frente, paintball de anguilas resonando contra los huesos de mi cara.
Todo tan cartilaginoso, el todo escurriéndose, todo neblina, anguilas tensa, puntitos vibrantes. 
Qué trastorno de tacto, cuánta tensión acumulándose en la frente, danza de anguilas entre mi pecho y mi espalda, deslizando acuosas, deslizando espesor entre mi frente y mi pecho. La imposibilidad no rehúye ni al cuerpo ni a la mente, se reproduce en cardumen, se estira y se encoge, dibuja un corazón dilatándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CsO

Es el sentido que me apresa  Presa amotinada de palabras Nenúfar, quiero decir nenúfar y que sea tu columna vertebral flotando en mi mano Qu...